Ingrid García-Jonsson presentará los Premios Feroz 2019

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala de los Premios Feroz 2019, que se celebrará el próximo 19 de enero en Bilbao. Con guion de Raúl Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz, la multipremiada intérprete se subirá al escenario del Bilbao Arena para conducir una de las ceremonias más esperadas por la industria audiovisual.

El nombre de Ingrid García-Jonsson se suma a al elenco de presentadores, desde su primera edición con Alexandra Jiménez, pasando por Bárbara Santa-Cruz, Silvia Abril, Antonio de la Torre y el pasado año Julián López. 

Entre los nominados a los Premios Feroz 2019 destacan, en las categorías de cine, ‘El reino’ (10), ‘Quién te cantará’ (8), ‘Todos lo saben’ (6), ‘Petra’ (5), ‘Carmen y Lola’ (4), ‘Viaje al cuarto de una madre’ (4) y ‘Campeones’ (4).

Por otro lado, en el apartado de series, sobresalen ‘Arde Madrid’ con siete candidaturas, seguida de ‘El día de mañana’ con cinco, ‘Paquita Salas’ y ‘Vergüenza’, con cuatro cada una y ‘Fariña’ con tres.

La AICE es un grupo plural de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.