Ingrid García-Jonsson presentará los Premios Feroz 2019

- Publicidad -

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala de los Premios Feroz 2019, que se celebrará el próximo 19 de enero en Bilbao. Con guion de Raúl Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz, la multipremiada intérprete se subirá al escenario del Bilbao Arena para conducir una de las ceremonias más esperadas por la industria audiovisual.

El nombre de Ingrid García-Jonsson se suma a al elenco de presentadores, desde su primera edición con Alexandra Jiménez, pasando por Bárbara Santa-Cruz, Silvia Abril, Antonio de la Torre y el pasado año Julián López. 

Entre los nominados a los Premios Feroz 2019 destacan, en las categorías de cine, ‘El reino’ (10), ‘Quién te cantará’ (8), ‘Todos lo saben’ (6), ‘Petra’ (5), ‘Carmen y Lola’ (4), ‘Viaje al cuarto de una madre’ (4) y ‘Campeones’ (4).

Por otro lado, en el apartado de series, sobresalen ‘Arde Madrid’ con siete candidaturas, seguida de ‘El día de mañana’ con cinco, ‘Paquita Salas’ y ‘Vergüenza’, con cuatro cada una y ‘Fariña’ con tres.

-Publicidad-

La AICE es un grupo plural de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año. 

-Publicidad-