‘Inspectora Marleau’ – estreno 5 de septiembre en Antena 3

Antena 3 estrena la serie francesa ‘Inspectora Marleau’, protagonizada por Corinne Masiero en el papel de una implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante y poco convencional gendarme.

Inspectora marleau
Corinne MASIERO (Capitaine Marleau)

La serie, que en España ofrece Calle 13, es una producción de France 3 distribuida por France tv distribution, y ha sido creada por Elsa Marpeau, con dirección de Josée Dayan.

Debajo de su aspecto excéntrico, la inspectora Marleau es una detective formidable. Su gorra de cazador de ciervos a lo Sherlock Holmes, su apariencia inusual, su humor, su comportamiento impredecible… Recién transferida a otra localidad francesa, Marleau no es una detective de homicidios de la Gendarmería Nacional habitual. Nunca se apresura a una investigación: ella se convierte en la investigación y persigue implacablemente a los sospechosos.

Con un viaje por la geografía del país vecino, esta producción francesa bebe de clásicos del género como ‘Colombo’, pero siempre con el toque tan personal y especial que ha hecho su protagonista, la actriz Corinne Masiero (‘Rust and Bone’, ‘Louise Wimmer’).

En ‘Inspectora Marleau’, participarán intérpretes como Victoria Abril, en la piel de la Madre Louise de una abadía de Alsacia, o Gerárd Depardieu como Philippe Muir, uno de los personajes principales claves del arranque.

‘Inspectora Marleau’ llega a Antena 3 el jueves 5 de septiembre a las 22.40 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.