‘Instinto’ es adquirida por Amazon en Latinoamérica y por el servicio de streaming Pantaya, disponible en Estados Unidos

‘Instinto’, la serie que Bambú Producciones está grabando para Movistar+, ha firmado dos ventas internacionales antes de su estreno en España.

La serie original de Movistar+ se verá en Latinoamérica a través de Amazon Prime Video y también en Estados Unidos a través de Pantaya, servicio de streaming puesto en marcha por Lionsgate y Hemisphere Media Group dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos. Studiocanal, propietaria del 33 % de Bambú Producciones, se encarga de las ventas internacionales de la serie.

‘Instinto’ es una idea original de Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, que se define como un thriller erótico sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

Óscar Casas, a la izquierda, en la grabación de ‘Instinto’ (Movistar+).

‘Instinto’ tiene una primera temporada de 8 capítulos y está dirigida por Carlos Sedes. Mario Casas, Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas, Bruna Cusí y Silvia Alonso componen el reparto principal.

- Publicidad -
Sobre ‘Instinto’

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.
Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego (Jon Arias), Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.