‘Instinto’ y ‘El día de mañana’ tendrán screening en MIPTV 2019, mientras que ‘Déjate llevar’ se estrenará en Canneseries

Publicado por

Movistar+ acudirá a MIPTV 2019 con dos de sus nuevas series originales. Además, el festival Canneseries ha seleccionado ‘Déjate llevar’ de Leticia Dolera, aún inédita en España.


Publicidad


El lunes 8 de abril a las 15.45 horas en el Auditorium K, la propia Movistar+ presentará ‘El día de mañana’, miniserie de Mariano Barroso estrenada en el verano de 2018 en España con gran éxito de crítica. Basada en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón, ‘El día de mañana’ cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. Se trata de una serie producida por MOD Producciones cuyas ventas internacionales gestiona Beta Film.

Cabe recordar que Barroso, presidente de la Academia de Cine, está preparando una segunda miniserie para la plataforma de Telefónica, llamada ‘La línea invisible’ y centrada en los orígenes de ETA.

Por su parte, ‘Instinto’, el thriller erótico con Mario Casas y Bambú Producciones, presentado en el Festival de Málaga, se podrá ver el martes 9 de abril a las 9.00 horas en un screening organizado por Studiocanal, encargada de las ventas internacionales de la serie. Será en el Auditorium K.

Otra de las novedades de Movistar+ en MIPTV será ‘Déjate llevar’, traducida como ‘Perfect Life’ y con Beta Film encargándose de las ventas internacionales. La serie de Leticia Dolera participa en el festival Canneseries, en la sección oficial. Se trata de una dramedia protagonizada por tres amigas en plena crisis existencial.


Publicidad



La presencia de series españolas en Cannes se completa con ‘Brigada Costa del Sol’ y ‘Señoras del (h)AMPA’, ambas de Mediaset España y seleccionadas para el MIPDrama Buyers Summit, que tendrá lugar a partir de las 12.30 horas del domingo 7 de abril.

Otras series con screening en MIPTV 2019 son ‘Hudson & Rex’ de Beta Film, ‘Invisible Heroes’ de YLE y Eccho Rights, ‘Victor Lessard’ de ZDF, ‘Wild District’ de ZDF, ‘Departure’ de Red Arrow Studios International y ‘The Murders’ de APC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.