Internet como medio de información

La importancia de las redes sociales ha aumentado en los últimos tiempos de manera exponencial. Cada vez es mayor el público que se decanta por otros medios alternativos a la clásica televisión, radio, etc. Los periódicos están manipulados, la televisión, lo mismo y el espectador busca, cada vez más, medios alternativos para informarse.

Lo más buscado es la verdad en el mundo de la información, lejos de manipulaciones, de medios subvencionados y de medias verdades, o verdades manipuladas. El mundo del cine es el único que se libra de esa manipulación, salvo si se trata de una producción regada con dinero público proveniente de un gobierno que busca manipular a las masas.

Internet juega un papel clave en la información, ya que escapa a la mano negra de los gobiernos con intereses políticos obvios. Un buen ejemplo de libertad es Youtube, que, a pesar de haber ocultado deliberadamente información alternativa en épocas de pandemia, parece que cada vez más se decanta por respetar la libertad de expresión (claro está, mientras se cumpla con las normas de respeto de la plataforma).

- Publicidad -
Servidores en España

Cualquier proyecto online requiere de un VPS España que ofrezca toda la garantía de seguridad y de confidencialidad. Incluso las compañías cinematográficas cuentan con servidores potentes, capaces de almacenar datos de forma segura y confidencial. De hecho, cualquier empresa, sea cual sea su naturaleza, necesita de servicios informáticos adaptados a sus necesidades. Los planes disponibles cuentan con almacenamiento 4 GB, 8 GB y 16 GB, dotados de todas las prestaciones y de Licencia Plesk incluida, entre otros. Cada servidor VPS cuenta con una dirección IPv4 y existe la posibilidad de contratar IP IPv4 públicas adicionales. Y si no nos acabamos de decidir, es posible probar los servidores VPS gratis y sin compromiso, para poder comprobar las funcionalidades y el rendimiento.

Más entretenimiento en la red

El cine y la televisión deberían de ser para todos los gustos, sin proyecciones políticas y sin otro propósito que el de entretener. La neutralidad en la red, en la televisión es algo que se agradece. El hecho de que eso sea así, determinará el futuro de muchas cadenas televisivas y productoras de cine. El gran público se ha dado cuenta de que quiere poder disfrutar de un espectáculo que no tenga un trasfondo político.

Entretenimiento televisivo

Las producciones televisivas deberían ofrecer un producto que invite a la diversión, lejos de manipulaciones políticas y afán de manipulación de masas. Además, el gasto televisivo debería ser el razonable, sin excesos que pueden llegar a ser sorprendentes o sospechosos. En Internet parece que la libertad es más tangible, ya que a este no llegan los gobiernos con voluntad manipuladora. Por eso, el futuro es Internet y las producciones libres, que no se deben a vasallos gubernamentales que buscan manipular.

Conclusión

El futuro de la información se está decantando cada vez más al mundo de las redes sociales, de YouTube y de aquellas personas que ejercen la libertad de expresión sin faltar a la verdad. Afortunadamente, el público se está dando cuenta de la acción manipulativa de muchos gobiernos que pretenden poner sus zarpas en las emisiones cinematográficas y televisivas con el objetivo de generar una opinión determinada en las masas.

-Publicidad-