‘Intocable’ alcanza los 2,5 millones de espectadores en España tras 24 semanas en cartel

A poco más de un mes de su lanzamiento al mercado de vídeo doméstico en España, la producción francesa ‘Intocable’ lleva camino de convertires en la película del año. Después de 24 semanas en la cartelera, tras su estreno el pasado el pasado 9 de marzo, la comedia francesa de Olivier Nakache y Eric Toledano alcanza los 2,5 millones de espectadores y los 16.275.000 euros de recaudación.

Estas cifras la sitúan como la película con más espectadores y recaudación en España durante 2012, por delante de los grandes blockbusters norteamericanos. Por si esto fuera poco, a nivel mundial el filme protagonizado  por  François Cluzet y Omar SyCluzet ha recaudado más de 280 millones de euros, mientras que la taquilla de ‘Intocable’ en España es la tercera mejor cifra del mundo, sólo por detrás de Francia (19 millones de espectadores en Francia) y Alemania (8,5 millones de espectadores).

A partir del próximo 30 de octubre, casis seis meses después de su estreno en las salas comerciales españolas, ‘Intocable’ saldrá a la venta en DVD y Bluray. Junto a la película los packs videográficos incluyen sendos domuentales: ‘En la vida y en la muerte’ y ‘El verdadero Intocable’, dos obreas que profundizan en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, el personaje real en el que se ha basado la película. ‘Intocable cuenta la historia de dos hombres que nunca deberían habersem encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

-Publicidad-