‘Invasor’ – estreno en cines 30 de noviembre

-Publicidad-
‘Invasor’ une de nuevo al equipo de producción de ‘Celda 211’.
‘Invasor’, dirigida por Daniel Calparsoro, está protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Inma Cuesta y Luis Zahera, entre otros. ‘Invasor’ cuenta con un presupuesto de 3,6 millones de euros y es una producción de Vaca Films y Morena Films en coproducción con Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña. 

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

‘Invasor’ cuenta la historia de Pablo, un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad y sacarla a la luz pública, enfrentándose a situaciones de máximo peligro. Estamos ante una película que habla sobre la conciencia del ser humano y del no conformismo ante las injusticias. Se trata del nuevo filme de los productores de ‘Celda 211’, un thriller político con elevadas dosis de acción, tensión y suspense, narrado a un ritmo trepidante, con grandes giros en la trama. Aunque tiene un espíritu comercial y de entretenimiento muy claro, encierra un mensaje comprometido y valiente, que habla de la lucha del hombre contra el Estado, presentándonos un escenario contemporáneo de David contra Goliat.

La película está basada en la obra homónima de Fernando Marías. La adaptación de la novela fue complicada y dista bastante de lo que finalmente es la película, aunque mantiene cien por cien el espíritu. Daniel Calparsoro ha trasladado a ‘Invasor’ su personalísima forma de rodar. Antes del estreno comercial de ‘Invasor’, Calparsoro inició el rodaje de su próxima película: ‘Combustión’. The Walt Disney Company estrena ‘Invasor’ en España, el 30 de noviembre.

Dirección: Daniel Calparsoro

Año: 2012, España y Francia.

Reparto: Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Inma Cuesta y Luis Zahera

Producción: Vaca Films y Morena Films en coproducción con Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

Distribución: The Walt Disney Company.

Estreno: 30 de noviembre de 2012.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.