‘Invizimals’ y ‘Mica’ encabezan el catálogo de BRB para NATPE 2013

BRB Internacional acude al mercado NATPE, desde hoy en Miami, con un amplio catálogo encabezado por algunas de sus últimas producciones como ‘Invizimals’ o ‘Mica’. La compañía asistirá al citado mercado audiovisual, que celebra este año su 50 aniversario, bajo el paraguas “Audiovisual from Spain” organizado por FAPAE en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior.

‘Invizimals’ (26×30′), basada en una exitosa saga de videojuegos de Sony Computer Entertainment, destaca por ser la primera serie de televisión que incorpora técnicas de realidad aumentada. Dirigida a un target de 6 a 10 años y coproducida por Screen 21 y Sony Computer Entertainment, narra las increíbles aventuras de unas poderosas criaturas que habitan en nuestro mundo, aunque en otra dimensión.

mica-micaPor otro lado, la serie ‘Mica’ (26×15′), parte de en un proyecto educativo de la Editorial Santillana con creciente presencia en toda Iberoamérica y está coproducida por Plural Entertaiment Screen 21. Realizada en animación 3D y dirigida a un target de 3 a 6 años, gira en torno a un famoso personaje que no es un superhéroe, ni lo sabe todo…

Emilie Pasquet, ejecutiva de ventas de BRB Internacional, comenta respecto a la próxima edición de NATPE: “Tenemos puestas grandes expectativas en este mercado, dada nuestra estrecha relación con Latinoamérica y Estados Unidos además de nuestra fortaleza en el campo digital y de interactivos. Y esperamos cerrar en él importantes acuerdos relativos tanto a nuestras últimas producciones como al resto de nuestro catálogo, en el que destacan producciones de la talla de ‘Canimals’, ‘Zoobabu’, ‘Khuda-Yana’… o ‘Bernard’”.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.