‘I+P, ideas para producir’ confirma la asistencia de múltiples ejecutivos de cine y televisión

La jornada de pitching I+P Ideas para producir se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en Pontevedra y de nuevo ha demostrado su poder de convocatoria. En un calendario plagado de compromisos, ejecutivos de Televisión Española, Telecinco, Filmax, A Contracorriente Films y Warner, entre otros, han confirmado su asistencia.

El evento organizado por el Clúster Audiovisual Galego contará con la participación de más de 10 canales de televisión, distribuidoras y productoras de toda España en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales.

Los creadores interesados todavía pueden presentarse, aunque por poco tiempo, dado que el plazo se cerrará este viernes 4 de octubre.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros individuales, que se celebrará el miércoles 20 de noviembre, reunirá en Galicia a directivos de Televisión Española. También a Jorge Tuca, director de Desarrollo de Proyectos de Telecinco Cinema; Lara López, encargada de la compra de derechos audiovisuales de Cine Español e Independiente en Movistar+; Begoña Robles, CEO de Warner Bros. España, entre otros.
También asistirán ejecutivos de canales autonómicos como el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau; y directivos de los departamentos de Contenidos de Televisión de Galicia (TVG).

acuerdo

I+P Ideas para producir contará además con la participación de Carlos Fernández, CEO de Filmax, Cristian Caggiano, responsable de Ventas de DeAPlaneta, y Manuel Monzón, productor ejecutivo de A Contracorriente Films.

A partir del día 30 de octubre la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.

En este 2019 ‘I+P Ideas para Producir’ cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Concello de Pontevedra. Con la colaboración de las asociaciones CREA y AGAG y de la plataforma Filmarket Hub, y con el patrocinio de Gadisa y la compañía Music Library & SFX.

-Publicidad-