“I+P Ideas para producir” cuenta en su undécima edición con la colaboración de la Asociación Galega de Profesionais da Dirección e Realización (CREA)

- Publicidad -

El pitching “I+P Ideas para producir” organizado por el Clúster Audiovisual Galego cuenta en su undécima edición con la colaboración de la Asociación Galega de Profesionais da Dirección e Realización (CREA). Se trata de la primera actuación que se lleva a cabo dentro del camino iniciado por ambas entidades para mantener una colaboración más estrecha. En esta ocasión tiene como objetivo favorecer la participación de los miembros de
CREA en el pitching con unas condiciones preferentes.

Gracias a esta colaboración el proyecto de los socios de CREA que obtenga una mejor valoración por parte del Comité de Selección entre todos los inscritos al “I+P Ideas para producir” tendrá acceso directo a la jornada, disfrutando del mismo descuento que los socios del Cluster Audiovisual. Si hubiese más proyectos seleccionados para participar en la jornada de miembros de la asociación profesional de directores y realizadores gallegos, se les aplicarán las condiciones generales.

La undécima edición del “I+P, Ideas para Producir” acogerá los días 22 y 23 de noviembre en Santiago de Compostela (Galicia) a productores, creadores y guionistas con el objetivo de descubrir nuevos proyectos y facilitar encuentros con ejecutivos de primer nivel para buscar financiación y cerrar acuerdos de coproducción y distribución.

En esta edición el “I+P, Ideas para Producir” cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Ayuntamiento de Santiago de Compostela. Y con la colaboración de la Santiago de Compostela Film Commission, la plataforma Filmarket Hub, la compañía Music Library & SFX, el festival Mundos Digitales, el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual, Abanca Obra Social, y Galicia Calidade, además de CREA.

-Publicidad-

-Publicidad-