‘I+P Ideas para producir’ mantiene su poder de convocatoria para 2018: más de 15 empresas han confirmado su asistencia

La jornada de pitching ‘I+P Ideas para producir’, que organiza Cluster Audiovisual Galego, sigue recibiendo proyectos para su edición de 2018 cuando anuncia que varios ejecutivos de relevancia acudirán a Galicia los próximos 20 y 21 de noviembre.

Josep Cister de Boomerang TV.

Así, Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE; Jorge Tuca, director de Desarrollo de Proyectos de Telecinco Cinema; Beatriz Herzog, delegada de Contenidos de Ficción de Atresmedia; Rosa Pérez, productora ejecutiva de Atresmedia Cine, o responsables del departamento de Programas de Ficción de Mediaset España y del Área de Contenidos del Grupo Euskaltel, entre otros, estarán presentes en ‘I+P Ideas para producir 2018’.

También asistirán ejecutivos de canales autonómicos como el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau; el responsable de Ficción de Televisión de la EITB, Josu Bilbao; y directivos de los departamentos de Contenidos de las televisiones de Asturias (RTPA) y de Galicia (TVG).

Abierto el plazo de inscripción de proyectos hasta el día 8 de octubre: es necesario enviar el formulario a comunicacion@clag.es

La jornada contará, además, con la participación de Carlos Fernández, CEO de Filmax, Cristian Caggiano, responsable de Ventas de DeAPlaneta, y Manuel Monzón, productor ejecutivo de A Contracorriente Films. Este año también asistirán a ‘I+P’ los responsables de los departamentos de Ficción de las productoras Sr. Mono, César Rodríguez, y Boomerang TV, Josep Cister y María Fernández, entre otros.

A partir del día 30 de octubre la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.

Colaboración con Filmarket Hub

La plataforma online de proyectos cinematográficos Filmarket Hub colabora por segundo año consecutivo con el ‘I+P Ideas para producir’ apoyando los trabajos que se presenten en el foro. De manera que los proyectos de cine y de ficción para televisión participantes en la 12ª edición del pitching disfrutarán de un año de inscripción gratuita en el mercado online de la plataforma, donde podrán potenciar su visibilidad y conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

En este 2018 ‘I+P Ideas para Producir’ cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Concello de Pontevedra. Con la colaboración de las asociaciones CREA y AGAG y de la plataforma Filmarket Hub, y con el patrocinio de Gadisa y la compañía Music Library & SFX.

-Publicidad-