‘I+P Ideas para producir’ mantiene su poder de convocatoria para 2018: más de 15 empresas han confirmado su asistencia

La jornada de pitching ‘I+P Ideas para producir’, que organiza Cluster Audiovisual Galego, sigue recibiendo proyectos para su edición de 2018 cuando anuncia que varios ejecutivos de relevancia acudirán a Galicia los próximos 20 y 21 de noviembre.

Josep Cister de Boomerang TV.

Así, Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE; Jorge Tuca, director de Desarrollo de Proyectos de Telecinco Cinema; Beatriz Herzog, delegada de Contenidos de Ficción de Atresmedia; Rosa Pérez, productora ejecutiva de Atresmedia Cine, o responsables del departamento de Programas de Ficción de Mediaset España y del Área de Contenidos del Grupo Euskaltel, entre otros, estarán presentes en ‘I+P Ideas para producir 2018’.

También asistirán ejecutivos de canales autonómicos como el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau; el responsable de Ficción de Televisión de la EITB, Josu Bilbao; y directivos de los departamentos de Contenidos de las televisiones de Asturias (RTPA) y de Galicia (TVG).

Abierto el plazo de inscripción de proyectos hasta el día 8 de octubre: es necesario enviar el formulario a comunicacion@clag.es

La jornada contará, además, con la participación de Carlos Fernández, CEO de Filmax, Cristian Caggiano, responsable de Ventas de DeAPlaneta, y Manuel Monzón, productor ejecutivo de A Contracorriente Films. Este año también asistirán a ‘I+P’ los responsables de los departamentos de Ficción de las productoras Sr. Mono, César Rodríguez, y Boomerang TV, Josep Cister y María Fernández, entre otros.

A partir del día 30 de octubre la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.

Colaboración con Filmarket Hub

La plataforma online de proyectos cinematográficos Filmarket Hub colabora por segundo año consecutivo con el ‘I+P Ideas para producir’ apoyando los trabajos que se presenten en el foro. De manera que los proyectos de cine y de ficción para televisión participantes en la 12ª edición del pitching disfrutarán de un año de inscripción gratuita en el mercado online de la plataforma, donde podrán potenciar su visibilidad y conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

En este 2018 ‘I+P Ideas para Producir’ cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Concello de Pontevedra. Con la colaboración de las asociaciones CREA y AGAG y de la plataforma Filmarket Hub, y con el patrocinio de Gadisa y la compañía Music Library & SFX.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.