Iralta Films termina la app Camino de Santiago 360º

-Publicidad-

Iralta Films presenta la aplicación Camino de Santiago 360ºuna odisea tecnológica, visual y narrativa que rinde homenaje al Camino como nunca antes se había hecho.

Esta aplicación para móviles y tablets implementa la más avanzada técnica de vídeo en 360º para introducir al usuario de forma inmersiva e interactiva en el Camino Francés, que recorrerá en primera persona junto a otros dos peregrinos.

Camino Santiago 360 app

Todos los puntos de vista están al alcance del espectador, que pasa a ser un peregrino más. El usuario puede mirar arriba, abajo, hacia los lados o girar sobre sí mismo, utilizando para ello su smartphone o tablet. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de interactuar con el contenido a través de unas gafas de Realidad Virtual. A través de los puntos de enlace interactivos o ‘Hot spots’, puede acceder a catedrales, museos, plazas, paradores y bosques como si estuviera allí mismo. Desde Iralta Films comentan que es “el producto ideal para todo aquel que quiera preparar el Camino o rememorar la experiencia”.

Camino de Santiago 360º ha recibido el reconocimiento de los sectores turístico y tecnológico. La serie ha sido galardonada con el premio a la mejor app turística nacional en la categoría guía de destino en la edición 2016 del concurso de FITUR The App Tourism Awards; y fue finalista en el premio del público de The App Date. Cuenta además con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.