‘Isaac’, de Ángeles Hernández y David Matamoros, clausurará la edición online de Atlàntida Film Fest 2020

‘Isaac’, película dirigida por Ángeles Hernández y David Matamoros, será la encargada de clausurar la 10ª edición online de Atlàntida Film Fest, el festival de Filmin. La película se podrá ver a través de la plataforma entre los días 23 y 27 de agosto.

Isaac

La ópera prima de los productores de Zentropa, la compañía de Lars Von Trier, está basada en la obra teatral ‘El día que nació Isaac’, de Antonio Hernández Centeno, quien también firma el guión del largometraje junto a Hernández y Matamoros.

Iván Sánchez (‘Hospital Central’), Erika Bleda (‘La llamada’), Pepe Ocio (‘El Reino’) y Maria Ribera (nominada al premio Gaudí por ‘Les Distàncies’) componen el reparto de actores.

‘Isaac’ también participar en la sección Málaga Premiere del Festival de Málaga (21-30 de agosto).

Sinopsis

Nacho y Denis son dos amigos que se reencuentran casualmente después de veinte años. Nacho está casado con Marta y son un matrimonio burgués perfecto, con un excelente trabajo y un buen status social, cuya ambición es quedarse embarazados. Por el contrario, Denis y su pareja Carmen viven al día mientras ahorran para poder abrir un restaurante gourmet.

Nacho les propone que sean su “vientre de alquiler” a cambio del dinero que necesitan. Pero el trueque propuesto les obligará a descubrirse a ellos mismos a riesgo de perder la estabilidad aparente que ahora tienen.

Pase solidario

La recaduación de ‘Isaac’ durante la emisión en el Atlàntida Film Fest será donada a la organización #AAA (ActúaAyudaAlimenta), una iniciativa sin ánimo de lucro que persigue paliar los efectos del covid-19 en el sector cultural.

-Publicidad-