‘Isabel’ finaliza la grabación de su tercera temporada

Diagonal TV ha grabado para TVE en localizaciones de El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia los nuevos capítulos de esta ficción histórica que se puede ver en países latinoamericanos como Honduras, Perú, Nicaragua, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Paraguay. El anuncio de la muerte de la reina Isabel, encarnada por Michelle Jenner, cerrará la nueva temporada.

Isabel Filmbook hTras esperar innumerables meses para el estreno de la segunda temporada, ‘Isabel’ ha cobrado más importancia en los últimos tiempos, acumulando nominaciones y premios, además de acciones especiales como una exposición en el Museo del Traje de Madrid o un documental interactivo en la web de RTVE. Para su tercera temporada, la serie ha incorporado a una veintena de actores, entre ellos, Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón.

El cambio de testamento que decide hacer la Reina cuando sabe que su muerte se acerca y el anuncio de su fallecimiento han protagonizado las secuencias de la última jornada de grabación. Para su continuidad como serie televisiva, ‘Isabel’, dirigida por Jordi Frades, afrontará un cambio radical, dado que el personaje que le da vida termina su historia en la tercera temporada. Todo en el supuesto de que la ficción renueva su emisión en La 1.

‘Isabel’, en cuya producción también participa Telefónica, despidió el pasado mes de diciembre su segunda temporada con 3,3 millones de espectadores de media y un 16,8% de cuota de media, frente a otras emisiones como ‘El Tiempo entre Costuras’ de Antena 3 o ‘La Voz’ en Telecinco.

Diagonal TV, de Endemol, acaba de estrenar nuevos episodios de la serie de TV3 ’Kubala Moreno i Manchón’ y continúa con éxito la emisión de ‘Amar es para siempre’ en la sobremesa de Antena 3. Además, graba ‘Sin identidad’ (antes ‘Robada’) para el prime time de Antena 3 con Megan Montaner y Victoria Abril.

-Publicidad-