‘Isabel’, principal foco de atención del stand de RTVE en MIPCOM

- Publicidad -

Un año más, Televisión Española ha presentado en el mercado que cierra hoy sus puertas en Cannes con sus últimas producciones, entre las que ha destacado ‘Isabel’, que viajaba por primera vez a un mercado internacional. La serie histórica que emite La 1 en el prime time de los lunes y que cuenta con la producción de Diagonal TV cuenta la vida de Isabel la Católica, una mujer clave en la historia de España. 

Michelle Jenner es ‘Isabel’

Los buenos datos de audiencia de la serie así como su acabado han sido los principales atractivos para compradores procedentes de Francia, Italia, México, Uruguay, Rusia, Chile, USA, Oriente Próximo y Norte de África, Suecia, Finlandia, Portugal, Grecia o Turquía, que han presentado ofertas en firme. En varios países hay varias operadoras interesadas en su adquisición.

La expectación creada alrededor de ‘Isabel’ no ha mermado el interés de otros programas que se han llevado dentro del amplio catálogo audiovisual de RTVE a MIPCOM 2012. Una vez más se ha mostrado mucho interés por ‘Los misterios de Laura’, comedia policíaca del prime time dirigida a todo el público que ya está siendo adaptada en Rusia.

Asimismo, ‘Amar en Tiempos Revueltos’ sigue siendo una de las series más demandadas pues con sus más de 1.500 capítulos y sus altos índices de audiencia.

-Publicidad-

En referencia a los canales de TVE Internacional y 24 Horas, se han reforzado las relaciones con los principales distribuidores de Holanda, Bélgica, Francia y Portugal y se han puesto en marcha nuevos proyectos para la retransmisión de TVE en el mercado no residencial tanto en América como en Europa.

Para reforzar la presencia de TVE en todo el mundo, el MIPCOM ha sido lanzadera para dar los primeros pasos para su retransmisión en plataformas de Indonesia y Japón.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.