ITV Studios adquiere Armoza Formats

- Publicidad -

La compañía británica ITV Studios acaba de anunciar la adquisición de Armoza Formats, empresa israelí especializada en la creación y venta de formatos de entretenimiento.

Avi Armoza.

Armoza Formats fue fundada por Avi Armoza en 2005 y es, hoy en día, una de las compañías más potentes en el sector de los formatos televisivos. Cuenta con un catálogo de más de 100 títulos, entre los que se encuentran ‘The Four’, vendido a 15 territorios, y el concurso ‘Still Standing’, con más de 6.000 entregas producidas en todo el mundo. El concurso de prime time ‘I Can Do That’ también es uno de los mejores ejemplos de la fuerza de Armoza Formats, dado que se ha emitido en 25 países.

Según informa ITV Studios, el equipo de Armoza Formats continuará desarrollando títulos desde Tel Aviv y trabajará mano a mano con los productores de ITV en diferentes proyectos. Además, las compañías de ITV Studios serán las que produzcan en exclusiva todos los formatos que Armoza cree a partir de ahora en aquellos territorios donde estén presentes.

Por su parte, ITV Studios es una potencia internacional en la televisión, con formatos como ‘Love Island’, ‘La Voz’, ‘I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!’, ‘Ven a cenar conmigo’… y series como ‘Bodyguard’, ‘Line of Duty’ o ‘Poldark’ en su catálogo.

ITV Studios adquirió Talpa Media de John de Mol en marzo de 2015 y con la compra de Armoza Formats sigue reforzando su posición en el mercado global.

En España son varios los formatos de Armoza Formats que han sido opcionados. Entre los más recientes se encuentran ‘Dance Revolution’, en manos de Globomedia, ‘The Four’ de Warner o ‘The Surprise Teacher’ de Atresmedia. Además, la compañía española independiente Phileas Productions ha confiado en Armoza Formats la distribución de alguna de sus creaciones, como es el caso de ‘Ovo’, codesarrollado con Mediapro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.