Jamie Oliver, entre las conferencias destacadas de MIPCOM 2018

- Publicidad -

El mercado de contenidos televisivos MIPCOM contará con dos conferencias especiales en su edición de 2018: el chef Jamie Oliver celebrará 20 años en la industria televisiva con los asistentes a la cita de Cannes, a la vez que Kay Madati, de Twitter, comentará la estrategia de la red social en torno a los contenidos.

- Publicidad -

Así, Oliver, cuyos programas pueden verse en España a través de Canal Cocina, hablará el lunes 15 de octubre en el Palais des Festivals sobre los hitos de su carrera televisiva, desde ‘The Naked Chef’ hasta ‘Jamie’s Quick and Easy Food’, su último éxito internacional. La audiencia de los programas del chef británico está en torno a los 64 millones de personas, con más de 35 títulos emitidos en 182 territorios, a través de 185 televisiones.

Por su parte, Kay Madati, vicepresidente y responsable mundial de acuerdos de contenidos de Twitter, comentará su estrategia el martes 16 de octubre en Cannes, en una conferencia titulada ‘#ContentIsHappening’. Estará acompañado de ejecutivos de compañías de medios para hablar de cómo se está desarrollando el contenido en un mundo multiplataforma, con especial atención a los vídeos en Twitter, en pleno auge, y a los ingresos que algunos socios están obteniendo.

Además de estas dos personalidades, MIPCOM, que se celebrará del 15 al 18 de octubre, participarán en el programa de conferencias Tim Davie, CEO de BBC Studios y Josh Sapan, presidente y CEO de AMC Networks. El mercado sigue preparando las charlas que se engloban bajo el título ‘The Big Shift’, en relación a los cambios que está viviendo la industria de los contenidos a todos los niveles.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.