‘Jamie Oliver Veg – Recetas fáciles y deliciosas’ – estreno 7 de noviembre en Canal Cocina

Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina en exclusiva con su nuevo programa ‘Jamie Oliver Veg – Recetas fáciles y deliciosas con verduras’. En esta ocasión el chef tiene como objetivo cambiar nuestra forma de ver las verduras.

Para Jamie estos alimentos no solo son los mejores para nuestra salud, sino también los mejores para el planeta, y tienen un sabor delicioso.

A lo largo de los episodios, el chef demostrará que las verduras pueden funcionar como algo más que un acompañamiento para un plato de carne. Pueden ser los protagonistas de nuestra comida. Jamie preparará una diversa colección de platos de verduras que todos podemos incluir a nuestro repertorio.

Para ello buscará inspiración en lugares como Jerusalén o India, entre otros. Sopa de chirivía especiada, Hamburguesa de frijoles negros, cubierta con una salsa fresca de mango y aguacate o Asado de coliflor son sólo algunas de las recetas que aparecerán en este programa.

‘Jamie Oliver Veg – Recetas fáciles y deliciosas con verduras’ se estrena en Canal Cocina el jueves 7 de noviembre a las 14.30 horas.

jamie oliver

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.