Javier Abad, director de la revista Hobby Consolas, ofrece una clase magistral sobre el pasado, presente y futuro de los videojuegos

- Publicidad -

Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, situado en C/Larrabide 17-19 de Pamplona, acoge el sábado 14 por la mañana a las 13:00, la Master Class de Javier Abad, Director de la revista Hobby Consolas, sobre el Pasado, presente y futuro de los videojuegos.

- Publicidad -
javier-abad-h
Javier Abad

Javier Abad expondrá las tendencias, los retos y las oportunidades en Europa y en el mundo entero de los videojuegos. Sus influencias culturales como el cine, series, cómics y mucho más…Además de aportar su experiencia de más de 20 años comunicando, a través de publicaciones impresas y online, el universo de los videojuegos.

Esta clase tiene un doble objetivo. Por un lado, mostrar el apasionante mundo de los videojuegos para diseñadores, creadores y amantes de su juego y, por otro, abrir una nueva vía de oportunidades profesionales y laborales a los estudiantes de Diseño y Creación de Videojuegos en Creanavarra, así como a aquellos que quieran estudiar dicha disciplina y profesionalizarse en este campo.

 Javier Abad es director de Hobby Consolas, la revista especializada en videojuegos y videoconsolas más vendida y con más seguidores en España. La actualidad, los análisis de juegos y el entretenimiento gamer, rankings y mucho más, la han posicionado como la revista de referencia en el país. Javier es periodista especializado en videojuegos, lleva más de 20 años escribiendo e informando sobre las novedades, lanzamientos de videojuegos y del universo de este campo que se ha convertido en uno de los mayores expertos especializado del sector.  Más información sobre la Master Classes en: http://www.creanavarra.es/cursos/master-class-videojuegos.html

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.