Javier Gutiérrez va ‘En busca de historias en el Festival de San Sebastián’

- Publicidad -

El canal de pago SundanceTV y Movistar+ se adentran en las bambalinas de la presente edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de la mano del actor Javier Gutiérrez.

A través de la producción original ‘En busca de historias en el Festival de San Sebastián’, el intérprete descubre las historias de algunos de los protagonistas secretos del festival y se adentra en el lado más desconocido de su profesión de actor.

En busca de historias en el Festival de SAn Sebastian

-Publicidad-

El vídeo, que se grabó durante los primeros días de esta edición del festival, está disponible en el canal de YouTube de SundanceTV y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Asimismo, la pieza se emitirá en el canal de televisión lineal SundanceTV el sábado 26 de septiembre a las 22.00 horas, noche de clausura del festival.

Javier Gutiérrez (‘Estoy vivo’, ‘Campeones’) visita lugares imprescindibles del festival como Tabakalera, el Hotel María Cristina, el Teatro Victoria Eugenia, el restaurante Oquendo o el Kursaal, para mostrar que detrás del glamour, los pintxos y los hoteles de lujo, lo más satisfactorio de cualquier festival siempre será, como en el cine mismo, sus personajes e historias.

En este acceso exclusivo al Zinemaldia, Javier Gutiérrez también mostrará el lado más desconocido de la profesión de actor: la promoción de las películas.

En busca de historias en el Festival de San Sebastián cuenta con la producción de Irusoin (‘Loreak’, ‘Handia’, ‘La trinchera infinita’).

-Publicidad-