Javier Nuche se pone al frente de la nueva división Atresmedia Internacional

Grupo Atresmedia acaba de anunciar la creación de Atresmedia Internacional, una nueva división que engloba las tres señales internacionales del Grupo: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Esta dirección se mantiene a cargo de Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional y responsable de las tres señales a nivel global.

Javier Nuche AtresmediaEl anuncio de la reorganización ha tenido lugar durante INTX, una expo de televisión e Internet que se celebra en Boston.

El objetivo es dotar a los tres canales internacional de Atresmedia de” una estrategia coordinada, tanto a nivel comercial y de marketing como en su relación con los afiliados, con quienes esta nueva estructura permite incrementar las oportunidades de colaboración”, según anuncia la compañía.

Tras haber lanzado con gran éxito dos nuevos canales en los últimos dos años y triplicar el número de abonados hasta superar los 35 millones, “es el momento de consolidar nuestra estrategia como Grupo para aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento y competir en un mercado cada vez más complejo”, asegura Javier Nuche, quien también subraya que “esta nueva estructura no afectará a la gestión de los canales, que mantendrán la personalidad y señas de identidad que han propiciado su éxito”.

En los últimos días, Antena 3 Internacional ha firmado con la compañía canadiense Bell para la distribución de la señal en Quebec y Ontario. Tras veinte años de emisiones, Antena 3 Internacional suma así 900.000 suscriptores y completa su presencia en el continente americano.

Atresmedia InternacionalLogo y claim propios

Para transmitir a la industria esta voluntad integradora y de Grupo, Atresmedia Internacional lucirá a partir de ahora logo propio y el claim “Entretenimiento en el idioma que nos une”, así como una web corporativa desde donde acceder a información relevante de cada una de las señales internacionales del Grupo.

-Publicidad-