Javier Ruiz Caldera comienza el rodaje de ‘3 bodas de más’ en la que repite fórmula

Arranca el rodaje de la nueva comedia de Javier Ruiz Cadera, ‘3 Bodas de más’, que cuenta con un reparto encabezado por Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto y Laura Sánchez. El rodaje de la película se inició el pasado 14 de octubre en Barcelona y se desarrollará durante las siguientes 7 semanas en diferentes localizaciones de la costa catalana como Sitges, Castelldefels, El Garraf y Barcelona.

Inma Cuesta

‘3 Bodas de más’ es una producción de Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul y Antena 3 Films, en asociación con Warner Bros Entertainment y con la participación de Canal Plus y ONO.  El estreno de la película está previsto para el próximo 6 de diciembre de 2013

Con guión de Breixo Corral y Panlo Alen, ‘3 Bodas de más’  narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes. Tras alcanzar un gran éxito de público con ‘Spanish movie’ y ‘Promoción fantasma’, Javier Ruiz Caldera rueda otra comedia gamberra en la que cuenta con colaboraciones de populares humoristas como Joaquin Reyes, Berto Romero o Silvia Abril.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.