‘Jelly Jamm’ formará parte del nuevo live show de ‘Milkshake!’ en Reino Unido

‘Milkshake!’ el espacio infantil de la Cadena Channel 5 ha seleccionado a la serie española ‘Jelly Jamm’ (78×11’), coproducida por Vodka Capital, TVE, Bandai y Big Picture para formar parte de su tour “Milkshake party party live”.

El nuevo live show visitará los teatros de Reino Unido en un tour que durará todo el año. El espectáculo, que se estrena el próximo 26 de julio, unirá a los protagonistas de algunas de las series más exitosas del espacio infantil entre los que destacan, ‘Princesita (Little Princess)’, o ‘Noddy and Tessie Bear’. Junto con todos ellos estarán las caras más conocidas del canal infantil Channel 5, Jen Pringle, Derek Moran, Amy Thompson y Olivia Birchenough.

Jelly Jamm asia‘Jelly Jamm’, que se emite en más de 170 países, ha encontrado en la cadena británica otro gran aliado. Tras el éxito cosechado con la primera temporada, ‘Milkshake’ estrenó la segunda hace ya un año, y gracias a su estrategia de emisión y promoción de la serie, ‘Jelly Jamm’ sigue consolidándose en el territorio británico.

Víctor López, CEO de Vodka Capital, comenta: “Estamos muy contentos del apoyo que ‘Milkshake’, uno de los mejores canales infantiles de Europa, está dando a ‘Jelly Jamm’, después de tres años de emisión ahora formamos parte de su espectáculo. La animación española sigue dando muestras de su buena salud creativa y capacidad de exportación”.

Vodka Capital ha viajado a mercados internacionales bajo la marca Animation from Spain, al igual que otras compañías españolas dedicadas a la animación.

-Publicidad-