‘Jersey Boys’, de Clint Eastwood, se convierte en la primera película que se estrena en España con espectáculo Sing-Along

Publicado por

El próximo viernes 5 de septiembre tendrá lugar el estreno ‘Jersey Boys’, la nueva película de Clint Eastwood, será la primera película que se estrene en España con espectáculo Sing-Along, en el Cine de Verano de Conde Duque de Madrid, con subtítulos de karaoke y acompañada de un espectáculo inspirado en la película.
Jersey Boys cartelLa proyección de ‘Jersey Boys’, en el cine de verano de Conde Duque contarán con un cuarteto de actores y cantantes , una banda de música que transformarán el Patio Sur del espacio cultural madrileño en un club de los años cincuenta y sesenta al estilo de los locales donde los protagonistas de la cinta, Frankie Valli y los Four Seasons, realizaron sus míticas actuaciones.

Con ‘Jersey Boys’ Sing-Along aplicará por primera vez su fórmula a una película simultáneamente a su estreno convencional en salas de toda España. ‘Jersey Boys’, 33ª película de Eastwood como director, cuenta una historia sobre el ascenso a la fama de cuatro amigos y cantantes de talento (a quienes se conocerá de forma colectiva como el popular grupo Four Seasons) en su proceso de madurez como intérpretes y muestra cómo sus principios, forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, les permiten superar multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos que acabaron definiendo toda una generación.

La película se basa en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en 2005, ha logrado más de 17,5 millones de espectadores por todo el mundo. Los protagonistas de la historia son Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, respectivamente.

La mayor parte del rodaje de ‘Jersey Boys’ se llevó a cabo en Los Ángeles, aunque también se utilizaron platós insonorizados de Warner Bros., donde se construyeron los hogares de Frankie Valli, Gyp DeCarlo y Bob Crewe, cada uno con sus gustos y su situación económica diferentes.

Además, muchos lugares importantes de Los Ángeles formaron parte de la cronología de la historia. El equipo de Murakami convirtió el restaurante The Mint de Pico Boulevard en el The Strand de Nueva Jersey, el Orpheum Theatre albergó el Show de Ed Sullivan en Nueva York y los teatros Palace y Belasco se utilizaron como escenarios para las actuaciones de Frankie Valli y los Four Seasons.

Sing-Along, un espectáculo creado por La Tropa Produce. Todas las proyecciones con espectáculo de este verano han agotado las 800 localidades y han puesto a cantar y bailar a los espectadores del cine de verano de Conde Duque. Los títulos proyectados han incluido ‘Grease’, ‘Mamma Mia!’, ‘El rey león’, ‘El otro lado de la cama’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’ a los que ahora se une ‘Jersey Boys’, de Clint Eastwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.