Joana Carrion da a conocer en Cannes los primeros proyectos de All the Kids Entertainment

-Publicidad-
Pablo Viñuales, Amaya Ardura Pascual y Alex Kochen se han sumado a la compañía de la ex-ejecutiva de Viacom.

Joana Carrion está esta semana en Cannes para seguir avanzando en los nuevos proyectos de All The Kids, consultora especializada en el mundo infantil y familiar que tambien trabaja en el desarrollo de contenidos y trabaja con marcas que necesitan comunicarse específicamente con al entorno infantil.

La empresa cuenta con tres áreas de actuación: Consultoría, Producción y Recreación, con proyectos en todas las áreas, colaborando con empresas del sector como Planeta Junior, Arait Multimedia o The Modern Kids & Family y en el área recreativa con Madhouse.

All The Kids desarrolla actualmente ‘Cayo Pico: Eco Resort’, (26×24) una serie de imagen real infantil y familiar con un fuerte enfoque ecológico y de aventura, y en la cual está colaborando uno de los naturalistas españoles más reconocidos, Luis Miguel Domínguez.

All The Kids también está trabajando en un proyecto sin título con el bailarin y coreógrafo Sergio Alcover. En al área de negocio de la recreación, All The Kids ya está trabajando en el desarrollo áreas permanentes para varias marcas de televisión globales que pronto se anunciarán.

-Publicidad-

All The Kids cuenta con un equipo de profesionales entre los que se encuentran Pablo Viñuales, con amplia experiencia en producción y televisión, y Amaya Ardura Pascual, responsable de la unidad de negocios de Recreación. Y para tender un puente sobre los mercados hispanos latino, hispano e hispano de Estados Unidos, se han establecido oficinas en Madrid y Miami, esta última dirigida por Alex Kochen, empresario de startups, nuevas tecnologías y especialista en desarrollo en el negocio de la televisión con 30 años de experiencia.

Joana Carrion Boulos, CEO y fundadora, agrega: “Estoy satisfecha de haber lanzado esta empresa y contenta de tener muchos proyectos ya en marcha, y de trabajar con profesionales de demostrada experiencia, cada uno apoyando a una de las áreas de negocio de All The Kids. Tenemos una visión verdaderamente internacional y por esta razón hemos abierto nuestra oficina en Miami “.

Carrion ha sido responsable de adquisiciones, ventas y programación tanto para canales de pago como para canales de televisión en abierto. Viacom en MTV y Nickelodeon; Prisa en sus empresas Localia, Sogecable, Canal Plus y su antigua plataforma satélite CSD; Mediaset en Telecinco, y Fox Kids, y el grupo de canales regionales español Forta en TV Canaria son algunas de las empresas en las que ha trabajado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.