Joana Carrión termina su etapa en Viacom

- Publicidad -

Tras doce años en Viacom, Joana Carrión ha abandonado la multinacional de MTV, Nickelodeon y Paramount, entre otros.

- Publicidad -
joana-carrion
Joana Carrión.

Según ha podido saber Audiovisual451, Carrión ya no ocupa el cargo de VP Editorial de Nickelodeon en España, Portugal y Grecia que venía representando desde 2011. ‘Bob Esponja’, ‘iCarly’, ‘Drake y Josh’, ‘Big Time Rush’ o ‘Las Tortugas Ninja’ son algunos éxitos del canal.

Su salida corresponde a una reorganización general de Viacom, que ya no está buscando inversores para Paramount Pictures y que está trabajando en una revisión de su estructura y de su presupuesto operativo.

El consejo de Viacom ha anunciado varias medidas para mejorar la flexibilidad financiera de la compañía, así como su posición para crecer en el futuro. En concreto, Viacom reducirá el pago del dividendo para preservar el capital y accederá al mercado de capital de deuda para mejorar la liquidez.

Además, Tom Dooley abandonará su cargo como presidente interino y CEO el próximo mes de noviembre por decisión propia.

Durante el mes de agosto, Nick Junior ha sido el undécimo canal de pago más visto en España, y Nickelodeon, el decimosexto, según datos de Barlovento Comunicación.

Audiovisual451 se ha puesto en contacto sin éxito tanto con Carrión como con el departamento de prensa de Viacom en España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.