Joaquín Prat sustituirá a Carmen Chaparro al frente de ‘Cuatro al día’

-Publicidad-

Joaquín Prat se pondrá al frente de ‘Cuatro al día’, programa informativo que emite Cuatro por las tardes, en sustitución de Carme Chaparro.

Será a finales de noviembre cuando se produzca el relevo en el magacín que produce Unicorn Content, según ha informado Mediaset España.

Joaquín Prat, tras su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’ durante una década, afronta esta nueva andadura para contar, de lunes a viernes de 17.35 a 19.35 horas, la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia. Asimismo, aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

joaquin prat

‘Cuatro al día’ obtuvo la pasada semana una media del 4,6 % de cuota de pantalla y 434.000 espectadores y un 5,9 % de share en público joven (13-24 años). Según Mediaset España, se trata del mejor dato desde su estreno el pasado mes de febrero.

Por su parte Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’, recogiendo así el testigo de Ana Rosa Quintana. Se trata de otro programa producido por Unicorn Content.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.