John McClane lidera una semana más el ranking de taquilla mundial

- Publicidad -

A pesar de los agoreros que predijeron que la franquicia de John McClane estaba acabada, la quinta entrega de ‘La jungla de Cristal’ lidera una semana más el ranking de taquilla mundial. Según Rentrak, el fin de semana del 22 al 24 de febrero ‘La jungla: un buen día para morir’ recaudó en 68 territorios 45,7 millones de dólares (casi la mitad que el fin de semana pasado) por lo que acumula ya en todo el mundo 184.802.264 dólares, nada mal para el viejo héroe de acción encarnado por Bruce Willis.

'La jungla: un buen día para morir'
‘La jungla: un buen día para morir’

Inexplicablemente remonta hasta el segundo lugar del ranking de taquilla mundial ‘El Hobbit, un viaje inexperado’, que entre el viernes y el domingo pasado recaudó un total de 19.145.000 dólares en 45 territorios, por lo que se acerca ya a los 1.000 millones de dólares de recaudación, exactamente, hasta la fecha suma 979.946.896 dólares en todo el mundo.

'Mamá'
‘Mamá’

En tercer lugar se mantiene la comedia ‘Indentity Thief’ que el pasado fin de semana recaudó un total de 14.234.030 dólares en 7 territorios, pero prácticamente la totalidad de la taquilla la hizo en su mercado doméstico (Estados Unidos y Canadá). Desde su estreno ‘Identity Thief’ lleva recaudados 94.666.560 dólares en el mundo. Cabe destacar la entrada del filme ‘Snitch’, que en su primera semana y tan solo en Estados Unidos recaudó 13 millones de dólares, lo que la sitúan en curto lugar del ranking mundial de taquilla.

Por su parte, la coproducción hispano-canadiense ‘Mamá’ pierde algo de fuelle y desciende una posición hasta el decimoquinto lugar, con 6.663.000 dólares recaudados en 20 territorios entre el 22 y el 24 de febrero. Desde su estreno, la producción de Guillermo del Toro acumula en todo el mundo una taquilla cercana a los 100 millones de dólares (97.619.670 dólares).

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.