‘Johnny Test’ – estreno 10 de septiembre en Cartoon Network

Cartoon Network estrena una nueva serie de ciencia y experimentos.

¡A partir del 10 de septiembre Cartoon Network se llenará de alocados experimentos! Y es que el canal le da la bienvenida a Johnny Test, un personaje de 11 años, al que
le sobra el entusiasmo y la imaginación. Digamos que Johnny tiene los sueños típicos de cualquier niño de su edad: conducir camiones gigantes, ser el más listo de su clase, convertirse en campeón con su equipo de béisbol, tener sus propios poderes… Hasta aquí todo normal. Pero cuando entran en juego sus superdotadas hermanas Susan y Mary… ¡la cosa se descontrola! Y es que estas dos gemelas harán que sus sueños se conviertan en realidad a cambio, claro está, de que él se convierta en su conejillo de laboratorio.

Y es que tener a dos hermanas que son las únicas niñas de 13 años del programa de doctorado del Mega Instituto de Tecnología de Porkbelly, ¡no podía ser fácil! Y de esto no se libra ni siquiera el perro de Johnny, Dukey; un chucho apestoso pero muy amistoso que sacaron de la perrera y al que modificaron genéticamente. Ahora es capaz de caminar, hablar…

En una máquina del tiempo, con un chip cerebral, a través de prótesis biónicas o con avanzadas píldoras para perder peso… Lo que está claro es que Susan y Mary siempre encuentran algo para experimentar con Johnny Test.

Cartoon Network estrena ‘Johnny Test’ el lunes 10 de septiembre a las 19.55 horas.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.