Jorge Cadaval, nuevo “paisano” de La 1

- Publicidad -

‘El Paisano’ tendrá nuevo presentador en Televisión Española. El cómico sevillano Jorge Cadaval (Los Morancos) se pone al frente del formato producido por Brutal Media.

Cadaval se convierte así en el tercer anfitrión de ‘El Paisano’, que empezó con Pablo Chiapella y siguió con Edu Soto. Además, la versión femenina ha contado con dos temporadas con Eva Hache recorriendo los pueblos españoles.

El paisano Jorge Cadaval

Este próximo viernes, 17 de abril, terminan, de hecho, las emisiones de ‘La Paisana’, con el paso de Eva Hache por Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de la isla de Mallorca, lejos de playas y turismo, pero también del típico sol de las Baleares.

-Publicidad-

El miércoles 22 de abril a las 22.05 horas se estrena ‘El Paisano’ con Jorge Cadaval.

La mitad de Los Morancos ya ha grabado varias entregas de ‘El Paisano’, adaptación española del formato danés ‘Comedy on the Edge’. El objetivo del programa es conocer pueblos de menos de mil habitantes. El presentador pasa 48 horas inmerso en la localidad, conociendo a algunos de los lugareños y después ofrece un monólogo con su visión del pueblo ante los propios habitantes. Todo con mucho humor.

En su viaje, Jorge Cadaval tendrá la oportunidad de visitar Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

‘El Paisano’, en sus dos versiones, cuenta con el patrocinio de cultural de Electrodomésticos Balay y tiene también una exitosa versión en Cataluña, también producida por Brutal Media para TV3.

-Publicidad-