Jorge Guillén, nuevo director de innovación de la agencia FLUOR Lifestyle tras salir de Grupo Secuoya

Publicado por

La agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle ha anunciado la incorporación de Jorge Guillén como director de innovación en su oficina de Madrid. Desde que se pusiera en marcha la compañía, hace ahora dos años, la agencia ha trabajado y trabaja para clientes como Movistar+, ING, NBC Universal, SYFY, Calle 13, Pescanova o AMC Networks.

En su última etapa profesional Jorge era el director creativo de I+D en la agencia creativa de brand experience de Grupo Secuoya. Anteriormente fue creativo del departamento de Creative Transmedia en Havas WorldWide y Arena Media. Ha trabajado para marcas como Grupo Lactalis, Puleva, Grupo PSA (Citroen y Peugeot), Disney y Gas Natural, entre otras. También es miembro cofundador del proyecto Innovación Audiovisual y profesor en el Postgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi. Durante casi nueve años perteneció al departamento de nuevos proyectos televisivos y multiplataforma de Grupo Banijay y en sus inicios trabajó para la división de contenido digital de Unidad Editorial.

Diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad Católica de Lovaina la Nueva (Bélgica), licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y con un Máster en Producción de formatos de Televisión por El Mundo TV. Hoy entra a formar parte de FLUOR Lifestyle, donde dirigirá el área de innovación, clave en la compañía.

Guillén afirma estar “muy ilusionado por formar parte del equipo FLUOR Lifestyle por la importancia y detalle que le dan a la innovación creativa”. Además, señala que “el tamaño de la agencia lo hace un lugar idóneo para fomentar y buscar esa innovación que considero tan importante hoy en día”. Guillén comenta que, a la hora de tomar su decisión, fue clave “el exitoso recorrido que han tenido en la agencia en tan poco tiempo”. Entre los últimos trabajos se encuentra el universo transmedia de ‘La Zona’, la serie de Movistar+.

Según Eduardo Prádanos, fundador y CEO de la compañía, “incorporar a Jorge supone un paso adelante muy potente para nosotros”. “Él se ha convertido, por derecho propio, en una de esas personas a seguir en todo lo relacionado con los nuevos medios, la innovación y la creatividad”, continúa, “así que no podemos estar más satisfechos”.

Un comentario

  1. Pingback: Jorge Luis Guillén García. Alumni CEU – Blog Alumni CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.