Jornada informativa MEDIA en Santiago de Compostela

Publicado por

Las ayudas del programa MEDIA serán objeto de una nueva sesión informativa para los profesionales del audiovisual gallego en una jornada organizada por la agencia gallega de industrias culturales Agadic, en colaboración con Oficina MEDIA España. La sesión tendrá lugar el martes 21 de marzo a las 16.30 en la sede de Agadic de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

La jornada se enmarca dentro del ciclo formativo de Galicia ProFilme. Peter Andermatt, director de Oficina MEDIA España, se desplazará a Compostela para comentar las claves de la convocatoria de ayudas al desarrollo de proyectos individuales abierta hasta el 20 de abril.

Además del análisis del tipo de proyectos más aptos para presentarse a esta ayuda MEDIA, Andermatt ofrecerá datos sobre los resultados más recientes de estas ayudas a nivel europeo y una visión panorámica de los títulos españoles seleccionados en los últimos 10 años. Entre ellos destacan producciones con participación gallega como la película ‘Mimosas’, otras de Abano Produccions o Vaca Films, una de las tres empresas españolas adjudicatarias en la última convocatoria de Slate Funding.

Las productoras también tendrán la oportunidad de solicitar reuniones con el responsable de MEDIA en España, estas sesiones tendrán lugar el mismo martes 21 o el miércoles 22 en horario de mañana con el objetivo de atender de manera personalizada las dudas de las empresas sobre las convocatorias.

Para asistir a la jornada, acceso gratuito, se necesita previa inscripción en el correo electrónico audiovisual.agadic@xunta.gal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.