Jornada sobre HbbTV en Galicia organizada por el CLAG

- Publicidad -

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) celebrará el próximo día 20 de marzo en Santiago una nueva edición de sus foros estratégicos dirigida a los profesionales del sector audiovisual. Bajo el título ‘El escenario digital: Tendencias en el mercado de la Televisión conectada basada en el estándar HbbTV’ se expondrá la situación actual de la televisión conectada basada en el estándar HbbTV en España. El plazo de inscripción en este foro está abierto hasta el día 19 de marzo.

mando-tv-HOMEEntre los principales objetivos de este encuentro está presentar los cambios en las tendencias de consumo audiovisual asociados al incremento de la penetración de la TV conectada y su impacto en el desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio de las empresas de la cadena de valor del sector audiovisual.

Durante este foro se reflexionará sobre los retos y oportunidades relacionadas con el desarrollo de un segmento de negocio cuya facturación se prevé ascenderá a 2,5 millones de euros en 2015.

Además se podrán conocer las estrategias y los modelos de negocio de broadcasters a la hora de aportar valor a su oferta de servicios para aprovechar la oportunidad que representa el mercado de la TV conectada.

El vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva (AEDETI), Tomás Cid Ballarín, será el encargado de moderar la mesa redonda, y ofrecerá una ponencia sobre la situación actual de la TV conectada en España y sus retos y oportunidades en el horizonte del 2020.

Profesionales como Francisco Asensi, director de Desarrollo de Negocio de RTVE.ES, y Esther Medina, jefa del Área de Innovación y Nuevas Canales de la CRTVG, disertarán sobre las estrategias de medios interactivos en broadcasters.

Darío Janeiro, director de Contenidos y Publicidad Multiplataforma en CINFO, abordará, a través de la experiencia de su empresa, las oportunidades de negocio para PYMEs audiovisuales.

Para asistir a este foro: imasde@clag.es

Fuente: Clag.es.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.