Jose Ángel Alayón, nuevo presidente del Clúster Audiovisual de Canarias, que renueva su junta

- Publicidad -

El Clúster Audiovisual de Canarias ha renovado su Junta Directiva durante la Asamblea General de Socios celebrada el lunes 6 marzo. El nuevo Presidente de la asociación, que reúne a más de cincuenta empresas y profesionales y a las principales instituciones públicas de las islas comprometidas con el desarrollo del sector audiovisual, es el productor y director de cine Jose Ángel Alayón (El Viaje Films).

A Alayón le acompañan los productores Sebastián Álvarez (Volcano Films) y Jose Víctor Fuentes (Chukumi Studio) como vicepresidentes, y los vocales Ramón Rodríguez (Cyrano Producciones), Jairo López (director de Digital104 y presidente de la Asociación de Cineastas de Canarias Microclima) y Marcos Martín (director de Salero Animation Studio y presidente de la Asociación SAVE). Ángeles Horna (Imaco 89) ejercerá el cargo de tesorera, mientras que las coordinadoras de las Film Commissions de Tenerife y de Gran Canaria, Concha Díaz y Nuria Guinnot, ocuparán la secretaría del Clúster.

Durante la Asamblea General, celebrada en el salón de actos de la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el nuevo presidente agradeció la excepcional labor realizada en los últimos años por la presidenta saliente, Ana Sánchez-Gijón, y anunció las líneas maestras del programa del nuevo equipo directivo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.