José Manuel Eleta Carrascal se incorpora a Barlovento Comunicación

Publicado por

La consultora Barlovento Comunicación ha incorporado a su equipo a José Manuel Eleta Carrascal, en calidad de adjunto a la Dirección.

Licenciado en Administración de Empresas y Diplomado en Estadística, así como experto en Muestreo Estadístico.

Con más de 25 años en el mercado audiovisual, la experiencia laboral comienza en ICP Research (1991-1992), Antena 3 TV (1999-2003), donde ejerció como gerente de Investigación, para pasar a continuación a TVE (2003-2014) en calidad respectivamente de director de Investigación, director de Marketing y director de Antena, con responsabilidades sobre los departamentos de Programación, Promoción, Emisiones, e Investigación de Audiencias y de Marketing.

Desde 2008, fue el representante de RTVE en la EBU (European Broadcasting Union) en el grupo de Investigación de Audiencias (GEAR). Desde 2015 hasta la actualidad ha prestado servicios de consultoría de investigación a través de la firma Eleta Consulting Research, mediante trabajos de Estadística y Medios de Comunicación.

Ha sido presidente del Consejo de Control y del Comité de Kantar Media y es miembro de las Juntas Directivas de AIMC y de AEDEMO.

Al mismo tiempo ha sido profesor de Investigación de Programación, Marketing y Audiencias en diferentes escuelas de negocio y realizado diferentes cursos profesionales en universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.