José Manuel Seguí, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales Valencianos e Industrias Técnicas

La Asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales Valencianos e Industrias Técnicas (AESAV), creada en 1989, ha elegido a José Manuel Seguí Galve como nuevo presidente de la asociación de empresarios, en sustitución de Dario Ginestar.

-Publicidad-

En la Asamblea de la asociación el nuevo presidente ha agradecido el esfuerzo realizado por el presidente saliente, su junta y toda la asociación, “durante estos duros años que, sin televisión autonómica, han supuesto un duro calvario para el sector”.

José Manuel Seguí ha marcado las líneas de actuación para el nuevo mandato. AESAV se propone como agente activo en la determinación de las líneas de promoción y fomento del sector y así lograr que la nueva televisión autonómica Valenciana sirva de motor del sector, con una estructura ajustada y sirviéndose de la tecnología que deben aportar las empresas de servicios valencianas que AESAV representa: empresas de alquiler de equipamiento, estudios de doblaje, servicios, desarrollo tecnológico, etc.. además desde AESAV se quiere evitar la polarización se sus actuaciones hacia APUNT, promoviendo líneas de trabajo hacia el sector de eventos, doblaje…

La nueva junta directiva está compuesta por los siguientes asociados:

Presidente: José Manuel Seguí.

Vicepresidentes: Ángel Raga y Cesar Lechiguero.

Secretario: Jorge Acosta.

Tesorero: Begoña Ballester-Olmos.

Vocales: José Mª Sanz, Jaime Filiberto, Valentín Jaunzarás, Miguel Ángel Sancho, Bernard Navarro, Carlos Gutiérrez, Victor García y Rafael Tejada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.