José Miguel Contreras se une al consejo de administración de Grupo Antena 3

El exconsejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, se ha incorporado al consejo de administración del Grupo Antena 3 como representante de Imagina, que controla el 6,49 por ciento de la sociedad tras la fusión de la cadena de Planeta con La Sexta, según ha informado en un hecho relevante el Grupo Antena 3 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con la información de Europa Press.

La incorporación de Imagina al consejo de administración del grupo se produce tras el acuerdo adoptado por la Junta General ordinaria de Accionistas de Antena 3 celebrada el 25 de abril de 2012 y una vez cumplida la condición suspensiva relativa a la efectiva ejecución de la fusión entre Antena 3 y La Sexta, según ha comunicado la compañía.

Contreras se incorpora al órgano de gobierno de la compañía en calidad de consejero dominical, ya que Imagina Media Audiovisual es accionista significativo de Antena 3, y su nombramiento ha recibido el visto bueno de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Antena 3, que ha informado favorablemente sobre la adecuación de esta designación a los requisitos establecidos al efecto en el vigente Reglamento del consejo de administración.

José Miguel Contreras (Madrid, 1958) es periodista, catedrático en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en ‘El País’, Radio RNE, Radio El País, Canal Plus y Telemadrid. Además, ha sido presidente  en España de Save the Children.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.