José Mota vuelve a La 1 con el programa semanal ‘El Acabose’

- Publicidad -

José Mota vuelve muy pronto a Televisión Española con ‘El Acabose’, un nuevo espacio semanal de humor para La 1. Recorrerá la historia, acompañado de un invitado semanal, desde los confines de los tiempos hasta el presente, en los meses anteriores al Acabose, un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilización. David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla serán algunos de los invitados.

- Publicidad -

Tras el éxito del especial de Nochevieja ‘Operación: And the andaran’, José Mota vuelve a La 1. El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos.

Televisión Española podría recuperar así uno de los grandes éxitos de su parrilla en anteriores temporadas. ‘La hora de José Mota’ era uno de los programas más afianzados en la noche de los viernes hasta que el cómico decidió probar suerte en Telecinco con poco éxito.

Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba ‘La Nube’. Tal colapso de información provocó una tormenta en ‘La Nube’ que hizo que todo ese material cayera físicamente en la tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: ‘El Acabose’.

José Mota, acompañado cada semana de un invitado, recorrerá la historia de nuestra civilización, desde los confines de los tiempos hasta los últimos meses anteriores al Acabose. Todo ello basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los sketches, referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.