Josep Cister es el nuevo subdirector general Ficción del Grupo Boomerang TV

- Publicidad -

La productora de ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘El incidente’ ha promocionado a Josep Cister, hasta ahora director de Contenidos de Ficción de Boomerang TV, al puesto de subdirector general de Ficción, por lo que pasa a formar parte de la división dirigida por Gregorio Quintana

- Publicidad -

Josep Cister BoomerangJosep Cister Rubio (Alboraia, Valencia) es licenciado en Comunicación Audiovisual. Inició su carrera profesional como Analista de contenidos de ficción en Antena 3. En el año 2006 se incorpora al Grupo Boomerang TV, también como analista de contenidos. Un año más tarde asume la Dirección de Contenidos de Ficción. Desde su llegada a Boomerang TV ha trabajado en series de gran éxito como ‘Los misterios de Laura’ (adaptada por NBC), ‘Los protegidos’, ‘El secreto de Puente Viejo’ (serial a punto de cumplir sus 1000 capítulos), ‘El tiempo entre costuras’ (premio Ondas 2014 mejor serie y galardonada con 7 premios Iris de la Academia de la Televisión), ‘Física o química’ (premio Ondas mejor serie 2008), ‘La chica de ayer’, ‘Acusados’ o ‘Toledo’.

En este año 2014 ha publicado su primera novela ‘Los tres círculos de plata’ con la editorial Minotauro y ha co-escrito ‘El Primer Secreto de Francisca y Raimundo’ la adaptación teatral de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.