Josep Cister termina su etapa en Boomerang TV

Josep Cister, responsable de ficción de Boomerang TV, ha terminado su etapa en la productora de ‘El secreto de Puente Viejo’.

El ejecutivo ya tiene un nuevo puesto que dará a conocer en las próximas semanas. Según ha podido saber Audiovisual451, la salida de Cister de Boomerang TV se produjo hace menos de un mes.

José Abril, Pedro Ricote y Juan José Díaz como directores senior de la empresa, con Díaz como responsable de ficción. La compañía mantiene su pata de entretenimiento y la división destinada a producciones para canales temáticos.

Desde mayo de 2015 Lagardère Studios es el socio de referencia de Boomerang TV, con el 82 por ciento de las acciones de la empresa.

Josep Cister Rubio (Alboraia, Valencia) es licenciado en Comunicación Audiovisual. Inició su carrera profesional como analista de contenidos de ficción en Antena 3. En el año 2006 se incorpora al Grupo Boomerang TV, también como analista de contenidos. Un año más tarde asume la Dirección de Contenidos de Ficción. Desde su llegada a Boomerang TV trabaja en series de  como ‘Los misterios de Laura’ (adaptada por NBC), ‘Los protegidos’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘El tiempo entre costuras’ (premio Ondas 2014 mejor serie y galardonada con 7 premios Iris de la Academia de la Televisión), ‘Física o química’ (premio Ondas mejor serie 2008), ‘La chica de ayer’, ‘Acusados’, ‘Toledo’, ‘Mar de plástico’, ‘Acacias 38’, ‘La otra mirada’ y ‘Presunto culpable’.

En 2014 publicó su primera novela ‘Los tres círculos de plata’ con la editorial Minotauro y ha co-escrito ‘El Primer Secreto de Francisca y Raimundo’ la adaptación teatral de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’.

-Publicidad-