Los cineastas Juan Cavestany y Javier Ruiz Caldera, en las conferencias de DAMA

- Publicidad -

La entidad de gestión Derechos de Autor de Medios Audiovisuales (DAMA) centrará en febrero su ciclo de conferencias, ‘Los martes de DAMA’, a la escritura y la dirección de comedias, de la mano de los cineastas Juan Cavestany y Javier Ruiz Caldera.

Quim Gutiérrez, Javier Ruiz Caldera e Imanol Arias
Quim Gutiérrez, Javier Ruiz Caldera e Imanol Arias, los protagonistas de ‘Anacleto, agente secreto’ y su director

El 10 de febrero el protagonista de ‘Los martes de DAMA’ será el guionista, director y dramaturgo Juan Cavestany (‘Guerreros’, ‘Los lobos de Washington’, ‘Dispongo de barcos’, ‘El señor’, ‘Gente en sitios’) que llevará a cabo la conferencia“Escritura, supervivencia y caza mayor. Un viaje a Butcher’s Crossing”.

'Gente en sitios'
‘Gente en sitios’

El 24 de febrero, DAMA ha preparado la ponencia “Dirigir la risa: una conversación con Javier Ruiz Caldera”, donde el director Javier Ruiz Caldera (‘Spanish Movie’, “Promoción Fantasma’, ‘Tres bodas de más’, ‘Anacleto, agente secreto’) será entrevistado por el presidente de DAMA, Borja Cobeaga.

Ambas conferencias comenzarán a las 19 horas en la Sala Borau de Cineteca (Matadero Madrid – Paseo de La Chopera, 14) y como es habitual, se requiere inscripción previa. La entrada es gratuita para socio de DAMA y tiene un coste de 2 euros para estudiantes de materias audiovisuales y 5 euros para el público general. Más información y el formulario de inscripción en: http://damautor.es/blog/los-martes-de-dama-en-febrero-2015/Asimismo, los días 3 y 17 de febrero tendrán lugar la 2ª y 3ª sesión del curso “Creando tu propia Sit-Com”, que dio comienzo el pasado 20 de enero.

-Publicidad-

-Publicidad-