Juan Ignacio Jiménez Gargantilla, nuevo director de Desarrollo de Negocio Digital de Atresmedia Televisión

Atresmedia Televisión anuncia la incorporación de Juan Ignacio Jiménez Gargantilla como director de Desarrollo de Negocio Digital, para potenciar ATRESplayer y ATRESplayer Premium.

juan ignacio jimenez
Juan Ignacio Jiménez Gargantilla. Fotografía de María Villanueva.

Jiménez Gargantilla llega a Atresmedia tras haber sido director de Contenidos y Adquisiciones de Vodafone TV y director de Adquisición de Derechos de Televisión Española. También ha trabajado en las gerencias de Adquisición de Derechos de Producción Ajena y de Control de Gestión en Antena 3. Comenzó su carrera profesional como adjunto al director de Proyectos de Walter Wallace Consulting, del Grupo Howe International.

A partir de ahora, Jiménez Gargantilla formará parte del equipo de José Antonio Antón, director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia Televisión.

El ejecutivo trabajará en el desarrollo de nuevas ofertas AVOD y SVOD, la potenciación del negocio B2C y la creación de nuevas vías de ingresos dentro del ámbito de los nuevos medios. El nuevo curso ha comenzado en Atresmedia con el lanzamiento de ATRESplayer Premium, que ofrece contenidos sin publicidad por una cuota de 2,99 euros al mes en España.

Entre sus objetivos están la consecución de alianzas estratégicas con proveedores clave en el ámbito de los contenidos y de acuerdos preferenciales con partners tecnológicos. Para ello coordinará el trabajo de distintas direcciones de la compañía.

Jiménez Gargantilla es Bachelor Degree in Business Administration, Mayor in Marketing and International Business por la Schiller International University. Además, es Máster en Administración de Empresas por el Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Máster en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.