Juan José Campanella firma un acuerdo de exclusividad con Viacom International Studios – Americas

Viacom International Studios – Americas ha anunciado un acuerdo de exclusividad con el director, guionista y productor de cine y televisión argentino Juan José Campanella y su productora 100 bares, para desarrollar y producir contenido premium por los próximos dos años.

Juan José Campanella

Campanella se alzó con el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa en 2010 por ‘El secreto de sus ojos’. A lo largo de su carrera ha trabajado en el cine y la televisión en toda América y en Europa. En 2004 fundó 100 Bares Producciones, firma que ha abordado largometrajes para cine y TV, programas de televisión tanto de ficción como documental y comerciales.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En este momento las asociaciones entre empresas son vitales para potenciar los proyectos. Nuestra experiencia con Telefe ha sido muy buena. A partir de este acuerdo con el VIS podemos pensar en proyectos todavía más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas, dándole prioridad a las buenas ideas” ha afirmado Juan José Campanella desde Los Angeles Screenings Independientes, donde se ha anunciado el acuerdo.

“Contar con el talento de Campanella, que sabe cómo mover las fibras del público con cada una de sus ideas y producciones, es garantía para contar con el mejor contenido. Su creatividad y capacidad de recrear situaciones, junto con la tecnología y talento del VIS, son el complemento esencial para que nuestro estudio pueda seguir creando las mejores historias y distribuirlas en todo el mundo” comenta Federico Cuervo, SVP y director general del Viacom International Studios – Americas. “Además, el VIS continuará desarrollando alianzas exclusivas con talentos de todo el mundo para mantener el sendero de desarrollo y producción de contenido”.

Cabe recordar que Viacom abrirá en Madrid una oficina de Viacom International Studios con Laura Abril al frente. Sebastián Vibes también forma parte del equipo de VIS España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.