Juan Ramón Gonzalo, nuevo director general de Cuarzo Producciones

- Publicidad -

Juan Ramón Gonzalo Carballal ha sido nombrado director general Cuarzo Producciones, compañía del grupo Banijay en España, “en una clara apuesta del grupo por la calidad y el rigor de sus contenidos”, informa la productora.

- Publicidad -

Hasta el momento y desde junio de 2015 Gonzalo era director de contenidos de Cuarzo Producciones. Con la salida de Xelo Montesinos, el ejecutivo asciende ahora al cargo de máxima responsabilidad en la productora del grupo francés.

Banijay decidió el pasado mes de octubre la fusión de DLO y Magnolia TV, con José Manuel Lorenzo al frente. Por su parte, Montesinos ha seguido los pasos de Ana Rosa Quintana, que abandonó Cuarzo Producciones al finalizar la temporada televisiva 2016/2017. La presentadora ha firmado una cláusula de no competencia al salir del grupo francés, lo que le impediría montar su propia productora para seguir encargándose de ‘El Programa de Ana Rosa’, en emisión todas las mañanas de lunes a viernes en Telecinco.

La trayectoria de Juan Ramón Gonzalo

Juan Ramón Gonzalo Carballal, Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue director de ‘Las Mañanas de Cuatro’, con Concha García Campoy; en 2011, director de ‘Supernanny’, y director de ‘Conexión Samanta’, y de ahí, paso a dirigir ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco hasta el año 2014. Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser subdirector de informativos de La Sexta, y director del programa ‘La Sexta Noche’. En 2015 el nombramiento de Juan Ramón Gonzalo, como director de Contenidos de Cuarzo fue un nuevo impulso, y ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional al ser nombrado director general de Cuarzo Producciones.

Cuarzo, fundada en el año 2000, cuenta, tras diecisiete años de experiencia, con un amplio catálogo de ficción, programas de entretenimiento y magacines de actualidad: ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco); ‘Cuarto Milenio’ (Cuatro); ‘El Programa del Verano’ (Telecinco); ‘Viva la Vida’ (Telecinco); ‘En El Punto de Mira’ (Cuatro); ‘La Línea Roja’ (Cuatro); ‘Cintora, a pie de calle’ (Cuatro), ‘Madrid Directo’ (Telemadrid); ‘Yo Fui un Asesino’ (Discovery Max); Más Madrid (Telemadrid); ‘Fantastic Duo’ (TVE); Objetivo Crítico (Telemadrid), Eso lo hago yo (Antena 3); ‘El Pueblo Más Divertido’ (TVE); ‘Mira quién salta’ (Telecinco); ‘Se enciende la Noche’ (Telecinco); ‘Secretos y Mentiras’ (Telecinco); ‘La Búsqueda’ (Cuatro); ‘¿Quién Trabaja Ahí?’ (Canal 9); ‘Herederos’ (TVE); ‘Carmina’ (Telecinco); ‘Raphael, digan lo que digan’ (Antena 3); ‘Un LLoc al Mon’ (Canal 9); ‘Quin Cacau’ (TV3); ‘VaLaNota’ (Telecinco); ‘¿Dónde estás Corazón?’ (Antena 3); ‘A tres bandas’ (Antena 3); ‘Aquí no hay playa’ (Telemadrid); ‘Doble Página’ (Telemadrid); ‘El sacapuntas’ (A3TV); ‘Informe 3’ (Antena 3); ‘Operación Campanario’ (Atresmedia): ‘Rojo y Negro’ (Telecinco); ‘UVE, Unidad de Visionado Especial’ (Cuatro), y ‘Vaya Par’ (Antena 3) y ‘Sabor a ti’ (Antena 3).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.