Juanma Bajo Ulloa convoca un casting para la comedia ‘Rey Gitano’

- Publicidad -

Juanma Bajo Ulloa sigue trabajando en su próximo filme de ficción que presentó en el pasado Festival de San Sebastián: ‘Rey Gitano’. Ahora, el director vasco ha convocado un casting con el fin de encontrar a los actores que darán vida a los personajes del nuevo filme.

Además de los actores protagonistas, el director de ‘Airbag’  busca dobles de la Familia Real española, con el único requisito del parecido físico, aunque no tengan experiencia como actores. Los interesados deben enviar una foto y sus datos de contacto al mail: casting@reygitanolapelicula.com. A este correo también deberán enviar su ‘book’ y ‘currículum’ los actores interesados en protagonizar la película.

Presentación de 'Rey Gitano' en San Sebastián
Presentación de ‘Rey Gitano’ en San Sebastián

Bajo Ulloa presentará finalmente a los protagonistas de la película en el próximo Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 21 al 29 de marzo. Más información en: www.reygitanolapelicula.com‘Rey gitano’ es una road-movie sobre dos detectives en paro a los que un gitano les propone una insólita misión, en un país en ruina, con un gobierno bajo sospecha y un Rey de baja.

‘Rey gitano’ está producida por Kike Mesa (Ándale Audiovisual) y Dylan Moreno. El filme se rodará este año en Andalucía, con un presupuesto de 1,8 millones de euros, en su mayor parte procedentes de financiación privada. Según comentó el propio Kike Mesa a Audiovisual451, en San Sebastián, “prácticamente la mitad del presupuesto ya está conseguido, lo justo para arrancar con solvencia la producción en 2014”.

-Publicidad-

Además de la empresa andaluza Ándale Audiovisual, la película cuenta también con un coproductor gallego. “Kike (Mesa) se ofreció a financiar la película con capital privado, una idea que a mi me pareció muy bien porque mi intención es rodarla con libertad absoluta. En un tiempo record armó la financiación”, explicó el director de ‘La madre muerta’.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.