Juanma Castaño se une a Movistar+ para la nueva marca deportiva, #Vamos

- Publicidad -

Juanma Castaño, periodista deportivo ligado a Mediaset España hasta hace escasas semanas, se incorpora a Movistar+ para formar parte de #Vamos, el nuevo proyecto de la plataforma de pago de Telefónica en torno al deporte que verá la luz en septiembre.

Castaño, natural de Gijón y nacido en 1977, ha comentado: “Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva“.

El periodista se declara fan incondicional de los grandes eventos del deporte, “me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…” Además, todas estas competiciones se verán en Movistar+.

El primer fichaje de #Vamos habla de sus ídolos deportivos, los que le han marcado su trayectoria como periodista. “Rafa Nadal es un referente, aprendo con él cada día. En fútbol me quedo con Xavi, ha sido una delicia verle jugar en vivo. Y en ciclismo, crecí viendo Induráin, fui de la generación que se pasaba las tardes pegada al televisor siguiendo sus gestas en el Tour”.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.