‘Juego de niños’ – estreno 4 de mayo en La 1

- Publicidad -

‘Juego de niños’ regresa a Televisión Española 30 años después de su emisión. El mítico concurso vuelve renovado de la mano del humor irónico e inteligente de Xavier Sardá y con el mismo objetivo: acercarse al mundo que nos rodea a través de una mirada infantil.

- Publicidad -

Cada semana, dos famosos competirán por una buena causa en esta producción de RTVE en colaboración con Visiona TV que promete mucho humor, emoción, ternura e historias para disfrutar en familia.

Una nueva mirada, adaptada a las fórmulas televisivas actuales, de un formato de éxito de finales de los 80 y principios de los 90 en el que Sardá conectará con públicos de todas las generaciones.

Xavier Sardá está disfrutando con este regreso: “Éste es un programa distinto. Aquél duraba 45 minutos, éste una hora y media. Es un gran show con dos famosos compitiendo con pruebas muy distintas. Una parte también de definiciones de niños de diferentes conceptos, personajes, música… Pruebas físicas. Es muy variado, distraído, creo que os lo podéis pasar bien viéndonos”, explica el presentador.

José Corbacho señala que ‘Juego de niños’ es una oportunidad única para volver a ser pequeño y ver el mundo con sus ojos: “Los protagonistas son los niños; los mayores intentamos estar a la altura, pero es imposible. Los niños son frescos, súper originales, súper divertidos. Si ves ‘Juego de niños’, volverás a ser un niño, porque a lo mejor te has olvidado, serás más feliz, y te reirás mucho”.

El programa recibirá a algunos de los pequeños que participaron en ‘Juego de niños’ hace tres décadas. Además, contará con divertidas secciones y con dos colaboradores: José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

El primer programa contará con la participación de Berto Romero y Miguel Ángel Muñoz. En las siguientes entregas acudirán Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki, Francis Lorenzo, Dafne Fernández, o Elena Furiase, entre otros.

Secciones

‘Juego de niños’ contará cada semana con una divertida dinámica y una prueba final, ‘El Gallifantazo’, en el que uno de los dos concursantes ganará un premio en metálico por una buena causa. Pero antes, los famosos invitados tendrán que pasar por divertidas pruebas.

Fase 1: Definiciones. Los famosos se enfrentarán a definiciones de los niños sobre conceptos muy diversos de política, economía, familia, televisión, amor, internet, deportes, educación, oficios…

Fase 2: Apuestas. Los concursantes se juegan 100 gallifantes y tienen que adivinar cómo se resolverá una incógnita acerca del comportamiento de un niño en secciones como ‘¿Y ahora qué?’, ‘Juego de ex niños’ o ‘¿Qué me pongo?’.

Fase 3: Trolas. En juego 500 gallifantes. Cada uno de los concursantes explica varios episodios de su infancia y el otro concursante debe decir si cree que es verdadero o falso.

Tras el recuento final, el ganador tendrá que enfrentarse a una última prueba: ‘El Gallifantazo’

‘El Gallifantazo’

Un panel final con 8 Gallicracks en el que el finalista puede ganar 1.000 Gallifantes extra. Para ello, deberá resolver el panel con ocho definiciones de ocho niñas y niños en tres minutos. Si lo completa, los gallifantes finales se convertirán en dinero en metálico según la cotización del gallifante en ese momento. La cantidad será destinada íntegramente a la ONG, institución u organización solidaria que haya elegido.

‘Juego de niños’ llega a La 1 el sábado 4 de mayo a las 22.05 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.