‘Juego de Tronos’ invade Canal+ 1 a días de su regreso

Con la sombra del dragón sobrevolando nuestras cabezas, comienza la cuenta atrás para el esperado estreno de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ en Canal+ el próximo 9 de abril, en DUAL con subtítulos en castellano y en inglés. Canal+ se prepara para acoger por tercera vez este fenómeno con una cobertura única y exclusiva repleta de piezas de producción propia, maratones, acciones especiales y concursos en redes sociales, preestrenos exclusivos, la vuelta de ‘El Juego Continúa’, un espacio dedicado al universo ‘Juego de Tronos’ y una gran sorpresa para todos los fans de la serie.

-Publicidad-
Preestreno en Madrid y Barcelona

Juego de tronos T3 hTan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, el lunes 1 de abril Canal+ celebra un preestreno exclusivo del esperado primer episodio, en pantalla grande y en VOS, de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO. Y lo hará por partida doble en Madrid (CINESA PROYECCIONES) y Barcelona (CINESA HERÓN CITY).

‘El Juego Continúa’ en director y también en la web y maratón de la segunda temporada

El espacio de producción propia ‘El Juego Continúa’ regresa para esta tercera temporada con entrevistas exclusivas con los actores, noticias, concursos para fans de la serie, invitados especiales en plató y material inédito de la tercera entrega. Antonio Muñoz de Mesa (actor, guionista, director y presentador) y Laia Portaceli (periodista especializada en series y presentadora de la sección televisión de Tentaciones) serán los encargados de conducir este espacio, que en esta temporada se traslada a las tierras salvajes de más allá del muro, y abandona el fuego para recrear el hielo, que en esta tercera parte de ‘Juego de Tronos’ cobra mayor protagonismo.

Todos los fans de ‘Juego de Tronos’ podrán seguir el espacio en directo el día 22 de abril a las 18 horas desde CANALPLUS.ES/eljuegocontinua y participar durante su emisión en streaming.El Juego Continúa’ recibirá en su plató a Natalia Tena, actriz que interpreta el personaje de Osha, una mujer salvaje, que trabaja como criada en Invernalia. Natalia aportará de primera mano detalles del rodaje de la tercera temporada, del desarrollo de su personaje y de su relación con los demás actores y creadores de la serie. El espacio podrá disfrutarse también el domingo 24 de marzo a las 18.30 horas, tras el maratón de la segunda temporada que Canal+ 1 ofrecerá desde las 08:25 horas para todos aquellos que quieran revivir intensamente las alianzas, traiciones y juegos de poder entre los siete reinos.

Más entrevistas en exclusiva con actores y creadores de la serie, nuevos invitados, comentarios de los fans, concursos, novedades y noticias de la tercera entrega para el segundo programa del ‘El Juego Continúa’, que podrá seguirse también en directo desde la misma web el vienes 5 de abril a las 18 horas y disfrutarse en Canal+1 el 9 de abril a las 20.30 horas.

‘Juego de tronos’ en redes sociales

Juego de tronos T3 cartelUn año más, Canal+ seguirá sumando regalos y ofreciendo oportunidades de interacción para los fans de la serie mediante los diferentes concursos que se pondrán en marcha a través de la web y redes sociales canalplus.es/juegodetronos, el perfil de Facebook  facebook.com/juegodetronos y @juegotronosplus en Twitter. Invitaciones a los preestrenos, libros de edición única, DVDs y Blue-Rays de la segunda temporada y el segundo volumen del cómic de ‘Juego de Tronos’, entre otros, son los premios a los que los participantes podrán optar poniendo a prueba su ingenio, originalidad, habilidad y conocimientos sobre la saga y la serie.

Además de premios en metálico, como los que conseguirán los ganadores del concurso que UserFarm y CANAL+ han organizado para realizadores profesionales que quieran reflejar en 60 segundos su propio visión del mundo creado por George R.R Martin: http://www.userfarm.com/es/call/juego-de-tronos/313/description

Desde el 9 de abril, no hay refugio en la tormenta

La nueva entrega, que llegará el 9 de abril a Canal+ 1 y Canal+1 HD, estará basada en la primera mitad de ‘Tormenta de Espadas’, tercera novela de la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar como Mance Rayder, El Rey-más-allá-del-Muro y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

Con ella, Canal+ sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.