‘Juego de Tronos’, la serie de Yomvi más vista en VoD en junio

Rentrak Spain acaba de ofrecer un nuevo informe con el detalle del consumo bajo demanda de Yomvi, la plataforma online y multidispositivo de Canal+. Aunque por el momento abril de 2014 ha sido el mes de mayor consumo, el mes de junio no se ha quedado muy atrás: de los 3.979.862 plays registrados en abril se ha pasado a las 3.939.692 reproducciones en mayo.

Durante junio, han aumentado las reproducciones en Canal+ 1, el canal más visto, seguido de Canal+ Series y TNT, éste último escalando una posición con respecto al mes de abril.

Yomvi Rentrak series mayo 2014

Aunque ‘Breaking Bad’ sigue fuerte entre el visionado de series en la segunda y tercera posición, ‘Juego de Tronos’ se corona reina en mayo con más de 309.000 plays y más de 22.100 plays por episodio. Las cifras son muy abultadas teniendo en cuenta que la segunda emisión más vista es ‘Breaking Bad’ con 178.000 reproducciones. La gran novedad de ‘Juego de Tronos’ y su poder para generar fans acérrimos son algunas de las razones para este éxito. Las demás series del top 10 son: ‘The Blacklist’, ‘The Big Bang Theory’, ‘House of lies’, ‘Da Vinci’s Demons’, ‘Anatomía de Grey’, ‘El Mentalista’ y ‘Arrow’.

En cuanto al cine, es el título español ‘Las brujas de Zugarramurdi’ la película más vista de Yomvi en junio, con más de 53.000 reproducciones. El film de Álex de la Iglesia sube desde la séptima posición registrada en abril, y está seguido de ‘R3sacón’ y ‘Jobs’ en el top 3.

Yomvi Rentrak evolucion mensual VoD

Junio cierra con 401.170 dispositivos activos y con la tableta como el dispositivo en el que se producen la mitad de los consumos.

Yomvi rentrak resumen dispositivos mayo 2014

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.