‘Juego de Tronos’, lo más visto de Yomvi en mayo

Rentrak Spain acaba de facilitar los datos de consumo bajo demanda de Yomvi. De nuevo ‘Juego de Tronos’ es lo más visto de la plataforma, con 16 episodios disponibles y cerca de 350.000 reproducciones.
Le sigue, con la mitad de plays y 140 capítulos disponibles, ‘Mad Men’, que ya emitió su final definitivo hace escasas semanas. La tercera en discordia es ‘The Blacklist’, con 65 capítulos y más de 78.500 reproducciones.

Juego de tronos‘Castle’, ‘Jane the Virgin’, ‘Big Bang’, ‘Vikingos’, ‘Forever’, ‘House of Cards’ y ‘The Wire’ completan el top 10.

De los 50 programas más vistos, tan sólo ‘Acapulco Shore’ de MTV, ‘Ilustres Ignorantes’ de Canal+, la Champions League, ‘Informe Robinson’, ‘Geordie Shore’ y ‘La patrulla canina’ de Nickelodeon rompen el predominio de las series de ficción para adultos.

De las películas, la más vista es ‘Torrente 5’, seguida del documental ‘Messi’ y ‘The equalizer’, con Denzel Washington. El cine español sigue representado por ‘La isla mínima’ y ‘El Niño’ en el top 10.

Yomvi dispositivos mayo 2015Los canales más vistos son Canal+ 1, Yomvi Play, Canal+ Series, AXN, Canal+ 2, TNT, Disney Channel, Calle 13, FOX y Canal+.

Mientras se ha reducido el número de iPlus desde los que se accede a Yomvi, ha crecido el número de tablets. PC y smartphone también pierden algo de fuerza. El número de dispositivos activos también cae en mayo con respecto a abril, se queda en 573.913, de manera que se han perdido unos 20.000.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.